PACHUCA, Hgo., 8 de noviembre de 2018.- Como parte de las actividades de capacitación que realiza el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, inician las Jornadas Médicas y de Enfermería en Ixmiquilpan, evento presidido por el delegado estatal, José Antonio Copca García.

Estas jornadas se realizan con el personal de la Clínica–Hospital “Dr. Horacio Luque Pérez”, que dirige el Dr. David Rivero, quien en el marco de su Décimo Noveno Aniversario, se enfocan en la parte de humanización y actualización de emergencias obstétricas.

Durante estos 3 días de trabajo que durarán las Jornadas Médicas y de Enfermería, se tendrá un programa amplio, para dar respuesta a las necesidades actuales de la derechohabiencia, desde temas de calidad, la importancia del personal de enfermería para la investigación, inteligencia emocional, resiliencia, mejorar la experiencia de nuestros pacientes y el valor del trabajo diario.

Copca García en su mensaje de inauguración felicitó al plantel y a las autoridades de la Clínica – Hospital, que por segundo año consecutivo realizan este tipo de actividades para generar un impacto positivo que se vea reflejado con el trabajo, el conocimiento y la experiencia hacia la derechohabiencia del ISSSTE.

“Una información clara y precisa a nuestros pacientes y familiares, así como seguir promoviendo un cultura de vida más saludable entre la población, para reducir la incidencia de padecimientos complejos y costosos, es el objetivo de mi trabajo al frente del ISSSTE Hidalgo, porque la prevención es la mejor medicina”, concluyó su mensaje el Delegado Estatal.