
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
IXMIQUILPAN Hgo., 7 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación con número único 07-2017-00120 en el distrito judicial de Ixmiquilpan por la muerte de una menor de 12 años señalada como vecina del barrio "Benito Juárez".
De acuerdo a los reportes oficiales esta mañana se recibió aviso por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Ixmiquilpan donde notificaban la muerte de una persona localizada al interior de un domicilio y a quien identifican como S. M. M. P.
Por esa razón Personal de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI), así como de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) trabajan para obtener los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho.
Trascendió que la muerte de la menor se debió a una bronco aspiración por alimentos.
Por lo que la carpeta de investigación se encuentra en fase de integración y se resolverá en el término legal establecido.