
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, 5 de junio de 2016.- Las lámparas ahorradoras recientemente colocadas en las calles Vicente Guerrero y Francisco Zarco de Barrio Alto y que supusieron una inversión conjunta de casi 3 millones de pesos, se encuentran ya inservibles a menos de un año de su puesta en marcha.
Así lo acusaron vecinos del desarrollo habitacional, quienes dijeron que de por sí, las luminarias ecológicas nunca sirvieron como tal, dado que no proporcionaban la iluminación suficiente por lo tenue e intermitente de su luz, lo que les hace pensar que no se hicieron los estudios técnicos pertinentes antes de su colocación.
En recorrido físico se pudo constatar que las lámparas de Guerrero y Zarco se encuentran totalmente apagadas, en tanto que las colocadas en general Anaya y parte de El Huerto se encuentran fundidas y funcionan una de cada tres.
Los colonos inconformes solicitaron una explicación del por qué las deficiencias en el alumbrado público, cuando Barrio Alto en sus dos secciones es conocida como una colonia de alta incidencia delictiva.