HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 18 de septiembre del 2021.- Con la presencia del gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, el presidente municipal de Huejutla de Reyes, Daniel Andrade Zurutuza, rindió este fin de semana su primer informe de gobierno local.

El alcalde huasteco informó que este primer año de su administración, en Huejutla se camina con firmeza porque se están invirtiendo al redor de 84 millones de pesos en las comunidades, colonias y barrios del municipio, en donde se ejecutan obras de infraestructura básica.

En su mensaje, Daniel Andrade, explicó que el documento que entregó al H. Ayuntamiento y al gobernador, está estructurado en seis políticas de actualización directa y una política de actuación complementaria, en el que se detalla cada una de las acciones que emprendieron las áreas que conforman el Ayuntamiento en estos primeros meses.

El edil, resaltó que en tan solo 9 meses se pudieron lograr varias metas, pero que sin duda el más importantes fue: el logro del cambio de tarifa de 1B a 1C con el cual las familias huejutlenses pagarán menos en su recibo de luz.

Antes de concluir, reconoció el trabajo que en unidad están llevando a cabo los funcionarios municipales, dijo que reafirmaba su compromiso de trabajar de la mano de las y los huejutlenses de manera coordinada ya que solo así, «seguiremos avanzando en unidad», recalcó.

Por su parte, Omar Fayad, reconoció los logros que en tan solo 9 meses ha logrado el gobierno de unidad que encabeza Daniel Andrade. Dijo que en lo que resta de su gobierno estatal, seguirá brindando el apoyo y respaldo a los huejutlenses.