
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 4 de diciembre de 2017.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la dirección de Fomento Industrial Comercio y Servicio alista sexta jornada por el empleo en el municipio.
Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños, hace extensiva la invitación a los buscadores de empleo con el fin de que puedan encontrar certeza laboral, contribuyendo así a su economía y la de su familia y al desarrollo económico del municipio.
“Tenemos el firme objetivo en promover vacantes laborales en empresas que están instaladas dentro de municipio y que los habitantes tengan un trabajo digno, ofreciéndoles la oportunidad de un crecimiento profesional y personal”.
La sexta jornada por el empleo convoca a más de 20 empresas y ofreciendo 300 empleos; esta se llevara a cabo el día jueves 7 de diciembre, en Fraccionamiento Rinconadas del Venado, con referencia en el camellón de la Avenida de los árboles, con esquina avenida Alejandro Hierro Berber, en un horario de 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.
Para mayor información puede acudir a la oficina de la secretaría de desarrollo económico ubicada en la calle eucalipto s/n, del Fraccionamiento San Cristóbal La Providencia, o comunicarse al número 7912196, y/o al correo [email protected].