Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE Hgo., 15 de noviembre de 2018.- Mediante el vicario de la catedral de San José, Germán Llamas Cos, la Diócesis de Tula lamentó la reciente ola de violencia padecida en la región suroeste de la entidad, principalmente en municipios como Tezontepec de Aldama, Tepetitlán y Tula de Allende.
Durante el sermón de una reciente misa el párroco del máximo templo católico del municipio dijo que resulta triste que “nos matemos entre hermanos… es común que casi diario se sepa de un homicidio y que a la semana sumen siete u ocho, ya basta de violencia”, exclamó.
En otros temas, Llamas Cos, externó su rotundo rechazo a la legalización del aborto que pretende llevar a cabo el gobierno de la República entrante, mencionó que los católicos siempre estarán a favor de la vida, “máxime si es desde su concepción, querer quitar la vida de un ser que todavía no viene al mundo es algo que condenamos rotundamente”.
Finalmente el sacerdote llamó a los fieles católicos a sumar fuerzas para rechazar y no dejar pasar la legalización del aborto.