Será desde cero acceso a militancia del PRD Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 21 de diciembre de 2016.- El gobernador Omar Fayad y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director general de Liconsa, inauguraron la lechería Huicalco en el municipio de Tizayuca, con la presencia de decenas de familias beneficiadas de la región.
El gobernador reconoció la disposición y compromiso del gobierno federal a través de Liconsa y su director general, de traer recursos, programas sociales y acciones en favor de los hidalguenses más necesitados.
Ejemplo de esto, dijo Omar Fayad, es el apoyo que desde el gobierno federal y en coordinación con el estatal, se da a los productores de leche de las cuencas de la entidad, comprándoles el litro a buen precio y vendiéndolo más barato en las lecherías Liconsa, para beneficiar la economía de las familias que viven en localidades marginadas o comunidades indígenas, principalmente.
El mandatario hidalguense aseguró que se revisará el Sistema de leche que se impulsa desde el DIF Hidalgo, con el objetivo de apoyar y beneficiar a un mayor número de familias vulnerables, y con aportar a una mejor alimentación, con leche de calidad y fortificada.
Durante el evento también se realizó la firma del convenio entre Liconsa, la Policía Industrial Bancaria y el gobierno del estado, el cual permitirá la integración de las familias de los elementos policíacos de la mencionada institución, en este importante programa social, que les beneficia con las adquisición de la leche a mitad de precio.