Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, 21 de noviembre de 2016.- El alcalde Gadoth Tapia Benítez llamó a la ciudadanía tulense a no gastar de más en esta época decembrina y ajustarse a los presupuestos que se tengan para evitar ser víctimas de la cuesta de enero que mucho perjudica a la economía familiar.
De esta manera emplazó a no generar más compromisos económicos de los que se puedan atender con el presupuesto que tiene cada familia para no sufrir de apuros económicos durante los primeros meses.
De igual manera conminó a que las familias tengan la suficiente planeación de sus gastos y que sólo se compre lo necesario porque luego en los primeros meses del año vienen las consecuencias de no tener para pagar y el hecho de tener que arrastrar con los recargos por no cumplir con los pagos correspondientes.
Dijo que se debe comprar responsablemente y no dilapidar en cualquier cosa el dinero que se tiene pues es el trabajo de todo el año como para malgastarlo en un ratito.
Cabe resaltar que el cierre de año y la entrega parcial del aguinaldo en algunas empresas comenzó este viernes con el inicio del denominado Buen Fin que culmina este lunes.