Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 22 de enero de 2018.- La mañana de este lunes, elementos de seguridad pública municipal aseguraron una camioneta tipo Ford F150 que se encontraba abandonada sobre la carretera que conduce a la localidad de Praderas del Potrero.
En la unidad se localizó un bidón para combustible con capacidad para mil litros totalmente vacío; el vehículo no contaba con reporte de robo y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para las diligencias correspondientes.
Policías municipales y estatales continúan con la recuperación de unidades utilizadas para el traslado ilícito de hidrocarburo de Pemex, tan sólo este fin de semana dos camionetas fueron aseguradas en el municipio de Tepeji del Río por policías municipales y estatales, en el primer caso, la unidad traía consigo al menos 15 garrafones con cerca de 300 litros de hidrocarburo.
Un segundo caso se presentó en las cercanías de la empresa Artache; a dos hombres que pidieron “paro” de los oficiales trasladaban más de 500 litros de energético.