![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/09/imagen_2024-09-02_212354701-107x70.png)
Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 28 de marzo de 2018.- El cuerpo de un joven fue recuperado de la presa El Maguey después de 2 días desaparecido a consecuencia de meterse a nadar, esto en el municipio de Huichapan.
De acuerdo con el informe se reportó una persona desaparecida en este lugar cuyos acompañantes informaron que se trata de un hombre de 19 años, de nombre R.P.A.
Tras el llamado, elementos de Protección Civil de Huichapan laboraron en el lugar para localizar en cuerpo, sin embargo ante la dificultad se pidió apoyo de personal de buzos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, mismos que pudieron dar con él y sacarlo.