
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
PACHUCA, Hgo., 5 de febrero de 2017.- La tarde de este domingo cuerpos de seguridad y emergencia estatales informaron sobre la localización de las tres personas que fueron reportadas como extraviadas la noche del sábado.
Luego de que se diera el aviso a las autoridades vía 911 se implementó un dispositivo de localización, el cual tuvo resultados positivos la tarde de este día.
El reporte oficial señala que se trata de tres personas, una del sexo masculino de edad avanzada y dos mujeres, de 50 y 60 años, respectivamente.
En la búsqueda de las personas también participaron policías municipales y personal de Protección Civil municipales de Huasca, además de 20 voluntarios.
Los tres adultos mayores fueron identificados como Judith R.R., de 55 años, Francisco I.K., de 70 años y Blanca L.T., de 60 años, todos originarios de Tulancingo.