Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 18 de junio de 2018.- La candidata a diputada federal por morena en el distrito 3 con cabecera en Actopan, Simey Olvera, reconoció que en varias comunidades de su distrito como Milpillas y Agua Bendita, pertenecientes al municipio de San Agustín Metzquititlán, existe rezago y marginación por las pésimas administraciones municipales y estatales.
Habitantes del lugar expresaron a la candidata el malestar y hartazgo por el incumplimiento de las promesas en las necesidades básicas de la ciudad campaña tras campaña. Comentaron que por esta misma razón, los candidatos de otros partidos, ya no visitan esos lugares, pues son conscientes del descontento y el nulo apoyo que recibirían.
Simey Olvera destacó la importancia de rescatar y reactivar el campo, pues a partir de la producción en el mismo, se puede impactar positivamente en la economía de los pueblos y como consecuencia del país.
El deseo de muchas madres de familia que se convierten en cabeza del hogar, es que las familias ya no se vean separadas por el efecto de la migración, ya que la falta de empleos estables, dignos y bien remunerados han ocasionado que las comunidades se mantengan prácticamente de las remesas enviadas de nuestros paisanos en estados unidos.
Nuestro país, resaltó Simey Olvera, atraviesa por un grave problema de inseguridad, mencionó que es necesario trabajar para rescatar la paz social, ya que si bien, no nos encontramos en un país bélico, el número de muertes va en aumento día con día alcanzando cifras comparadas con aquellas naciones que cuentan con guerras civiles.
Finalmente la candidata a diputada federal, invitó a la población a hacer patria este próximo primero de julio a través del voto por MORENA.