Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ACTOPAN Hgo., 6 de junio de 2017.-La presidencia municipal, mantiene su postura de continuar atendiendo la demanda generalizada de la sociedad civil, respecto a ordenar a los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.
Sobre el caso específico del restaurant-bar “Don Juan”, la presidencia municipal aclara, que la clausura se hizo en los términos de ley, en ningún momento se dejó ilegalmente a una persona dentro del establecimiento como se ha difundido en redes sociales.
Al mencionar que el edificio cuenta con un acceso alterno que no se clausuró, además que el día en que se colocaron los sellos, el personal de reglamentos y de seguridad pública, primero se cercioraron de que nadie estuviera en el interior.
La propietaria del establecimiento, Reina Guadalupe Hernández Pérez, al momento de la clausura no notificó que el supuesto guardia de seguridad se encontraba en el interior como se ha difundido.
Mario Alberto Hernández Munguía, el guardia que presuntamente se encontraba en el interior, es el mismo que firmó el amparo que promovieron para reabrir el negocio, del cual obran documentos, por lo que resultan absurdos sus argumentos.