Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
SAN FELIPE ORIZATLÁN, Hgo., 1 de agosto de 2016.- Simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), y el edil electo Raúl Valdivia Castillo; la tarde del domingo marcharon por las principales calles de la cabecera municipal y posteriormente se plantaron en la alcaldía para pedir que se respete los resultados electorales de la elección a la presidencia municipal de este municipio.
La marcha inició en la unidad deportiva a las 6 de la tarde, miles de panistas de comunidades y de la cabecera municipal acudieron al lugar para respaldar al edil electo, ya que mencionaron que se le quiere quitar el triunfo al ganador y dárselo a la ex candidata del PRI, Brenda Flores Franco.
Los panistas con mantas y pancartas exigieron al gobierno del estado que se respete la voluntad del pueblo; Raúl Valdivia expuso ante los presentes que habrán de defender el triunfo que se obtuvo el 5 de junio, en donde la candidata del PRI, Brenda Flores, impugnó la elección.
Los simpatizantes panistas señalaron que lo que quieren en este municipio es la paz social; advirtieron que si anulan esta elección no habrá paz en el municipio.