Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 5 de marzo de 2017.- Integrantes del Movimiento en Contra del gasolinazo 5 de Enero quienes se encuentran desde hace días en las oficinas que eran de la Policía Federal se deslindaron de tres presuntos infiltrados de partidos políticos así como del gobierno del estado, según los voceros dijeron, sólo han dado declaraciones sin fundamentos.
En voz de Jorge Chávez Maldonado dejaron claro que es el único movimiento en contra del gasolinazo el cual ha sido reconocido y avalado por una asamblea donde posteriormente se fundó el grupo colegiado quien participa en la toma de decisiones y como comité de logística en los diferentes movimiento o eventos que han tenido.
Así mismo señalaron de infiltrados a Adrián Medina de Zimapán, Armando Monter y San Agustín Tlaxiaca a demás de tratar de desestabilizar el movimiento por medio de declaraciones sin fundamento con el fin de “adjudicarse como líderes” del movimiento pese a ni siquiera ser del municipio y en donde se les ha exhibido pidiendo “cooperaciones” a nombre del movimiento.
También mencionaron a Marcos Hernández identificado con el grupo político del ex presidente municipal priista Heriberto Lugo González, de filtrar información al propio gobierno del estado, tratando de ofrecer al movimiento al mejor “postor”.
Dejaron en claro que el movimiento se encuentra en lo que eran las oficinas de la Policía Federal, más no en las instalaciones de Comercial Mexicana.