PACHUCA, Hgo., 19 de abril de 2019.- La noche de este jueves un menor murió en el balneario Valle Paraíso, ubicado en la carretera federal México-Laredo.

Según el reporte de la Cruz Roja Ixmiquilpan informó que acudieron al balneario para atender a un niño de aproximadamente 5 años, indicando que al arribar al sitio, el menor ya no presentaba signos vitales por lo que se solicitó la presencia de Ministerio Público.

Policía Estatal informó que el niño fue identificado con las iniciales U.O.A.H., de 5 años, originario de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Datos proporcionados por el padre de nombre U.A.A.C., de 24 años de edad quien también señaló que el pequeño padecía de ataques epilépticos.

Servicios periciales acudieron para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades informaron que la causa del fallecimiento del menor fue ahogamiento por sumersión, el hecho ocurrió en la alberca principal del interior del balneario.

Hasta el momento es el primer hecho de esa índole, que se registra en balnearios y parques acuáticos de la región del Valle del Mezquital en lo que va de la temporada vacacional de Semana Santa.