Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
Pachuca, Hidalgo., 21 de Julio de 2017.- Un niño que se accidento en bicicleta y que necesitaba la atención médica del Hospital Integral de Atlapexco fue negado para recibir los servicios con el discurso de que no había material de curación.
La madre de familia, Marina Catarina Hernández, enfatizó que su hijo sufrió un accidente en bicicleta que lastimó su pierna y requería que le lavaran la herida, sin embargo, al llegar al hospital, de forma prepotente le contestaron que no había material para curación y menos medicamentos.
La madre de familia lamento las actitudes del personal médico ya que a pesar de que aún no habían ingresado al hospital, los trabajadores ya le decían que no había material.
La madre exhortó a la secretaria de salud poner mas atención a este tipo de actitudes de los médicos y enfermeras y sobre todo, que hayan medicamentos y material de curación.
«Ya que no es justo que se tengan estos hospitales y no se pueda atender a la gente», manifestó la enfadada madre que tuvo que llevar a su hijo a un hospital particular.