
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 4 de octubre de 2016.- Hace un momento, personal jurídico de Ferrosur y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), interrumpieron nuevamente la construcción de la calle que se construye sobre las vías del tren del tramo comprendido entre la antigua estación Tula a Atanasio Bernal.
De acuerdo con trabajadores que laboraban en la obra, que se reinició apenas el lunes antepasado, tanto Ferrosur como la SCT llegaron con actitud prepotente y amenazando con que meterían a la cárcel a todo aquel que le hiciera algo a las vías.
Durante la nueva cancelación hubo un conato de confrontación con algunos de los beneficiarios de la obra, específicamente con el expresidente municipal Ricardo Baptista González y con el líder de la Coordinadora Ciudadana de Tula (CCT).
Los líderes sociales, junto con otros vecinos señalaron que el parar los trabajos es una afrenta para la ciudadanía y el municipio por lo que emplazarán al ayuntamiento a que tome cartas en el asunto a la brevedad posible.