Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 21 de febrero de 2018.- Esta mañana se remitieron al corralón dos unidades de transporte público y se infraccionaron a tres más por irregularidades en sus documentos de identificación, en la carretera federal México-Tampico a la altura de la garita en los límites de Veracruz y el municipio de Chalma.
Durante el operativo de supervisión y vigilancia que realizó la Coordinación Regional Huejutla, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, y con la presencia del Subsecretario de Gobierno de la Huasteca, Gerardo Canales Valdés.
Uno de los taxis asegurados fue por no presentar su póliza de seguro, y el otro por tenerla vencida, mientras que de los tres infraccionados, uno tenía alteración cromática y los restantes no presentaban tarjetón.
El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT), Rufino León Tovar, afirmó que estos operativos continuarán en diferentes puntos del estado, a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) generar mejores condiciones de movilidad en la zonas.