Descarta Sheinbaum conflicto entre Adán y Monreal: se revisó la agenda
TULA DE ALLENDE, Hgo., 8 de agosto de 2016.- A pesar de haber apoyado en el pasado proceso electoral a candidatos de otros partidos diferentes al de la Revolución Democrática (PRD), el senador de la República, Isidro Pedraza Chávez dejó claro que no dejará las filas del partido amarillo.
En entrevista refirió que no se irá ya que su militancia es algo que no está a discusión ni en entredicho y mencionó que si respaldó a candidatos de institutos políticos distintos al Sol Azteca fue porque ese fue el acuerdo interno del PRD, “incluso, se habló con quien fuera nuestro candidato a gobernador, José Guadarrama, pero ya después él no lo cumplió”.
Precisó que en los particulares casos de Tezontepec de Aldama y Tula de Allende, dio el espaldarazo a Pedro Porras y Ricardo Baptista quienes fueron abanderados por Movimiento Ciudadano (MC) porque en el PRD no los dejaron abanderar al de la Revolución Democrática.
Reconoció los resultados adversos del pasado 5 de junio y señaló que ahora les costará mucho volver a posicionarse en Hidalgo.