Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 12 de enero de 2017.- Luego de que circulara un vídeo en redes sociales donde un supuesto integrante de una célula delictiva revelara que, para cometer actos ilícitos, la delincuencia paga protección a las policías municipales y a la estatal de la región Tula – Tepeji, el alcalde Gadoth Tapia Benítez sostuvo que se debe comprobar la acusación antes de enjuiciar.
En lo que respecta a Tula, el edil dijo que ha tenido acercamiento con la policía investigadora a quienes ha pedido que, en caso de que encuentren a un elemento que está recibiendo pago por una actividad que no le corresponde, actúen en consecuencia.
Afirmó que no se tolerará ni encubrirá cualquier conducta que señale que se está actuando de mala manera, y que no se tomará en cuenta mandos ni influyentismo que pudieran tener los elementos.
“Se actuará tal y como lo hicimos hace unos meses en que un elemento de Protección Civil (PC) se vio implicado en algunos posibles ilícitos, no se protegerá a nadie”, reiteró.
Finalmente sobre el problema de inseguridad y posibles infiltraciones de crímenes de alto impacto sostuvo que, es un tema que está siendo atendido y que no se puede ocultar, pero pidió a la población guardar la calma y no entrar en pánico.