Otorgan amparo a exalcaldesa de Pachuca
PACHUCA, Hgo., 27 de febrero de 2017.- Ante la colocación de mantas en las cuales se advierte a los ladrones de que serán linchados de ser sorprendidos, el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, hizo un llamado a los ciudadanos a acudir a las instancias de Seguridad para que se trabaje en prevenir delitos.
«Queremos que se acerquen a la Secretaría de Seguridad municipal para que nos organicemos y hagamos pláticas de prevención del delito, no sólo es trabajo del ayuntamiento», comentó el edil sobre los mensajes detectados en la colonia La Providencia y el fraccionamiento El Saucillo.
El munícipe opinó que las mantas no son un reflejo de la incapacidad del ayuntamiento, ya que sí se trabaja en la corporación, pero justificó que los elementos son insuficientes porque hay un desabasto en la entidad; por ello, dijo se busca contratar más uniformados.
Este día se entregaron ocho patrullas nuevas al cuerpo policíaco como parte del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipios (Fortaseg). Se requirió una inversión de ocho millones de pesos, dio a conocer Camacho Baños.