FGR reclama a EU: Desde agosto no responde a solicitud sobre El Mayo
PACHUCA, Hgo., 19 de mayo de 2018.- El Partido Revolucionario Democrática a través de su dirigente Héctor Chávez Ruiz se pronunció a favor de realizar un proceso de investigación de los hechos relacionados a la detención de los dos regidores del ayuntamiento de Tula de la fraccion perredista, de quienes solicita su separación del cargo par no obtaculizar la indagatoria.
El día de ayer Quadratín informo sobre la detención de los regidores perredistas Josué Isaac González Hernández, Gustavo Guerrero Sebastián y Juan Francisco Lugo de la bancada del Partido Acción Nacional tras intentar asaltar un Oxxo.
Por la motivo la dirigencia estatal aseguró no intervendrán en la investigación y solicitarán la destitución de su cargo hasta finalizar el proceso; en caso de que se les declare culpables serán expulsados del partido.
De igual manera se pronunció en contra de acusaciones que desprestigian al Sol Azteca, atestiguando que quieren confundir al electorado, aún teniendo conocimiento que la institución política no es responsable de los actos particulares.
Reafirmó su compromiso por el actuar en combate a la corrupción y la impunidad, por tanto no se opondrán a los procesos judiciales.
Nota relacionada: