Asesinan al periodista Adriano Bachega en Nuevo León
TULA DE ALLENDE, Hgo., 5 de septiembre de 2016.- Familiares y trabajadores del ex líder transportista Gerardo E M asesinado a tiros el lunes pasado por sujetos desconocidos afuera de su domicilio, hicieron extensiva al gobernador entrante Omar Fayad Meneses la demanda de justicia respecto al crimen.
A través de pintas en medallones de vehículos de transporte público taxi y por medio de una gran lona ubicada en la calle Oriente 7 de la Unidad Habitacional Pemex, donde residía el también ex director de Reglamentos de la alcaldía, continúan demandando justicia.
A Omar Fayad le piden esclarecer el delito y castigo para los responsables lo más pronto posible a fin de que el hecho no quede impune.
Entrevistado al respecto en los últimos días de su periodo el gobernador saliente, Francisco Olvera Ruiz sostuvo en entrevista que sobre el homicidio se puede decir que las investigaciones van avanzadas aunque no se puede establecer aún una línea específica.
«Se investigan varias hipótesis, algunas muy delicadas, pero ya serán las autoridades competentes quienes den los resultados cuando se tengan», finalizó.