HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 8 de octubre de 2019.- La aseguradora de autos Qualitas cerro sus puertas de manera indefinida ante el temor de otra retención a sus empleados, luego de que las autoridades policíacas no garantizan su integridad.

La tarde de este lunes varios sujetos, entre ellos un menor, retuvieron y privaron de la libertad a un empleado de la aseguradora para presionar por el pago de 205 mil pesos por daños a una camioneta Ford 150. Lo anterior, presuntamente ante la negativa de la empresa de cumplir con el convenio contraído con un cliente identificado con las iniciales A.S.H. vecino de la comunidad de Oxtomal, quien asegura que pagó la anualidad de su seguro y al sufrir un accidente la Aseguradora se niega a pagarle.

Hasta esta mañana el empleado identificado con las iniciales J.F.N. continuaba retenido, además de un automóvil de la empresa.

Los encargados de la Aseguradora señalaron que las autoridades no han intervenido, por lo que optaron por cerrar para evitar otra retención, hasta que se solucione el conflicto.