Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
TULA DE ALLENDE, Hgo., 4 de abril de 2018.- Ante un posible agandalle de la candidatura a diputado local por el distrito XIV con cabecera en Tula por parte de personajes que tildó de arribistas, el precandidato de Morena al cargo, José Antonio Vargas Olmedo advirtió que impugnará la decisión ante la comisión de elecciones del Movimiento a nivel nacional.
En entrevista el político de izquierda dijo que si la candidatura recae en un oportunista que quiera llegar a colgarse de un trabajo de muchos años, ingresará un recurso de impugnación.
Sin mencionar nombres dijo que la militancia de Morena en el distrito de Tula ya no está para aguantar que actores que están obsesionados con obtener una candidatura y vivir de la política se quieran hacer de una candidatura que no les costó.
Dijo que todo aquel que se quiera sumar al trabajo del Movimiento para bien tiene cabida en el proyecto pero que si algún personaje llega a dividir que será rechazado sin contemplaciones.
Criticó que políticos expriistas, expanistas y experredistas estén simulando que apoyan a Morena con la ambición de obtener un cargo público e indicó que no sólo por el hecho de enfundarse en la bandera del Morena tienen un puesto asegurado, “cuenta mucho la autoridad moral que se tenga y los resultados dados en favor de la ciudadanía”.
Finalmente sostuvo que si alguno de los políticos que se han pasado a Morena llega a obtener un cargo, los vigilarán muy de cerca para que no realicen malas prácticas, sobre todo en el manejo de recursos públicos, “les cuidaremos muy bien las manos”, remató.