Presupuesto 2025 para educación en Hidalgo supera los 32 mmdp
TULA DE ALLENDE Hgo., 8 de febrero de 2017.- La tarde de este miércoles en el desarrollo de la sexta sesión ordinaria de cabildo, la regidora Guadalupe Peña Hernández ventiló la posible falsificación de firma del alcalde Gadoth Tapia Benitez que efectuó en documentos oficiales una integrante de la asamblea municipal.
Ante ello, la asambleísta pidió que se aclarara la acusación que se hizo de su conocimiento a través de plataformas digitales: después de pedir la aclaración el Ejecutivo tulense se limitó a mencionar que se está realizando la investigación para que luego, si se descubre el delito actuar en consecuencia.
Enfatizó tajante que como lo ha sido desde el principio de su gobierno, no se tolerarán los actos de corrupción, además de que se procederá conforme a la ley trátese de quién se trate.
Asimismo, fue puntual al externar que desde que se ventiló el tema le han dado seguimiento a saber la autenticidad del mismo y descartó que se pueda señalar a alguien de haber cometido la falta, dijo que esto abonaría a entorpecer la investigación.
Finalmente hizo hincapié en que hasta el momento desconoce la naturaleza del documento en que presuntamente se falsificó su rúbrica pero comprometió que una vez agotadas las pesquisas los resultados estarán a la vista para evitar algún tipo de especulación.