Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 15 de agosto de 2016.- La mañana de este lunes, una comisión de padres de familia de la primaria Francisco Sarabia de Pueblo Nuevo se presentaron en la alcaldía para reclamar al alcalde Jaime Allende González el incumplimiento de la colocación de un domo para el centro escolar.
Fueron atendidos por el propio edil quien les dijo que efectivamente el techado aún no está pero que el incumplimiento no es responsabilidad de presidencia sino de la constructora a la que se le asignaron los trabajos (aunque no totalmente).
Pormenorizó que por la información que tiene, la constructora ya procedió a la cimentación de la techumbre pero que aún no ha pasado el tiempo de solidificación necesario para poner el techado garantizando la seguridad requerida.
Aún así ofreció a los solicitantes reunirse más tarde con los representantes de la firma para que estos precisarán cuándo se retomarían las labores.
Los padres de familia en tanto expusieron que la inquietud proviene de que el gobierno local pidió el periodo vacacional para cumplir con la obra y que se está a una semana de volver a clases y aún así no se ha terminado.
Luego de escuchar los planteamientos del presidente municipal los tutores se retiraron pacíficamente del palacio de gobierno.