Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 21 de Julio de 2017.- El gobierno de Raúl Badillo Ramírez, preocupado por la seguridad de la ciudadanía dio indicaciones al personal de Protección Civil, para que realicen la verificación de las unidades que se dedican a la venta de gas LP en todo el municipio, para corroborar que cumplan con las normas que establece protección civil.
El personal de Protección Civil a cargo de Fernando Castañeda Maldonado, realiza operativos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, revisando las pipas de gas LP que venden este producto en la vía pública.
Estos operativos tienen la finalidad de verificar que cumplan con las normas de seguridad que establece protección civil, como que las pipas cuenten con el permiso correspondiente y que cuenten con toda la documentación en regla, así como que el vehículo se encuentre en perfecto estado para poder circular.
Para todas aquellas pipas que no cuentan con los requisitos necesarios se están inmovilizando para que no continúen dando servicio hasta que regulen su situación; estas actividades se realizan en coordinación con el heroico cuerpo de bomberos.
El titular de protección civil, señaló que continuaran los operativos, para reducir el riesgo de algún accidente, que pueda afectar a terceras personas.
El pasado 19 de Julio realizaron algunas actividades en el mercado municipal por petición del personal de la UCLA, donde colocaron algunos extintores con capacidad de 50 kilogramos en puntos estratégicos para salvaguardar la integridad de las personas que acuden al centro comercial.
Para finalizar Fernando Castañeda Maldonado pidió a los operadores de las pipas de gas LP traer en regla todos sus documentos y a la mano, así como revisar sus vehículos para que estén en óptimas condiciones ya que estos operativos por parte de protección civil se realizan de manera permanente.