TULA DE ALLENDE, Hgo., 14 de octubre de 2018.- Con su silla de ruedas adaptada como bicicleta, Gonzalo de Jesús recorre a lo largo y ancho de nuestro país y de América Latina, llevando un mensaje para concientizar a la población y abatir el hambre infantil.
Este sábado, pasado el mediodía, arribó a Tula, en su paso para llegar a Pachuca y a la ciudad de Tlaxcala y de ahí, continuará a la ciudad de México.
Explica que “travesía y campaña contra el hambre infantil por ti México”, tiene como finalidad recabar fondos cara construir comedores para que todos los niños de la República Mexicana en situación de pobreza de los lugares más vulnerables del país, no sufran por la falta de alimento dotando la infraestructura y los productos necesarios para lograrlo.
Ortiz Molina busca a través de este esfuerzo, la ciudadanía en general lo apoye y participe con sus donativos para esta noble causa.
Dio a conocer el número de cuenta: 21921382849966 con la Clabe Interbancaria 1271 8001 3828 4996 67, del Banco Azteca, con la que puedes hacer tu donativo e invitó a la ciudadanía a conocer más de este proyecto mediante las redes sociales donde aparece con su nombre completo en todas las plataformas e invitando también a que se informen sobre este proyecto de nivel mundial.
Gonzalo de Jesús Ortiz Molina, de origen México-Colombiano de 61 años, ha visitado los países de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y ahora México, como parte de su travesía internacional humanitaria contra el hambre infantil.
Gonzalo reiniciará su recorrido el día de mañana, domingo 14 de octubre a partir de las 8.30 horas. Será escoltado por unidades de emergencia a los límites municipales con dirección al arco norte, rumbo a Pachuca.