Insiste diputado que Hidalgo tendrá déficit de 600 mdp para 2025
TULA DE ALLENDE, Hgo., 21 de noviembre de 2016.- El presidente de la comisión de Obras Públicas del ayuntamiento, Elfego Martínez Jiménez aceptó en entrevista que a últimas fechas ha habido ciertas inconformidades por parte de delegados auxiliares por la falta de obra en sus respectivas comunidades.
Dijo que sobre esta situación tiene conocimiento el grueso de la Asamblea municipal y que se han atendido todas las inquietudes que se han tenido en este sentido, pero aseveró que, aunque se han realizado algunas acciones, las obras que no están etiquetadas para este año tendrán que esperar hasta 2017.
“Por el momento no hay dinero suficiente para ejecutar muchas acciones lejos de las etiquetadas, por lo que tendremos que esperar hasta enero de 2017 cuando empecemos a recaudar recursos del nuevo año y las obras que hacen falta puedan ser presupuestadas”.
Al respecto, el alcalde Gadoth Tapia Benítez refirió previamente que no es que no haya dinero para ejecutar trabajos en las localidades, sino que se está trabajando con un presupuesto ya autorizado y no por su gobierno sino por la administración anterior por lo que poco pueden hacer.