Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 23 de septiembre de 2016.- La mañana de este viernes tal y como comprometieron autoridades estatales y municipales los trabajos de la construcción para la nueva arteria sobre las vías del tren fueron retomados por cuadrillas de trabajadores de la constructora que está a cargo de las labores.
La obra no reinició con maquinaria pesada ni tendido de concreto sino con la limpieza del área (del cemento blando que tiraron a principio de la obra y que ya estaba deteriorado).
El aseado de la futura arteria se hizo para poder proceder al impermeabilizado de la zona para así poder echar la capa superior de cemento duro que constituirá la calle.
Los trabajos estarán en proceso durante los próximos tres meses y supondrán una inversión de más de 11 millones de pesos para 738 metros lineales de tendido de cemento.
La obra constará de tres etapas, comprendidas de la calle Zarco de Barrio Alto a Atanacio Bernal del centro; una segunda fase que irá de Atacio Bernal hasta el bulevar Tula Iturbe y una etapa final del callejón Atajay a la gasolinera de Jalpa.
Nota relacionada:
VIDEO: Reanudarán construcción de calle sobre vías del tren en Tula