Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 25 de enero de 2017.- En respuesta a la solicitud de expulsión que promueve el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en Ixmiquilpan Eder Daniel Ramírez, contra el alcalde Pascual Charrez Pedraza, el edil respondió al comunicado.
«Es un placer y un honor que se me expulse de un partido del que me avergüenzo haber representado en la pasada elección para renovar las 84 presidencias municipales, toda vez que ese instituto político apoyó y respaldó la «reforma» energética que derivó en el llamado gasolinazo».
El edil se declaro ferviente perredista, al considerar que representa y coincide con sus ideales políticos de servir , «no a una camarilla de políticos como lo pretendía el señor Eder Daniel Ramírez, sino a todo el gran pueblo de Ixmiquilpan», señala en el comunicado.
Cabe recordar que previo los comicios del pasado 5 de junio, por un acuerdo de facto entre el PAN y PRD, Charrez Pedraza se vio obligado a aceptar la candidatura del PAN, para ayudar al abanderado de ese instituto político a la diputación local Cipriano Charez Pedraza quien no habría obtenido la victoria sino hubiera sido por los votos que proporcionó el PRD.
«El señor Cipriano Charrez hasta el momento no ha hecho ninguna labor de gestión social ni siquiera para los panistas que votaron por él. En cambio la presidencia municipal gobierna para todos, sin hacer distinción de colores partidistas», detalló Pascual Charrez.
«Me deslindo de los actos y acciones de los dirigentes del PAN municipal, de los compromisos que hicieron al pueblo y que no han cumplido tanto ellos como el diputado Cipriano Charrez», reitera.
También justificó que se ha visto en la necesidad de trabajar desde su casa debido a la lejanía de varias comunidades.
Sobre los señalamientos de Eder Daniel Ramírez en donde refiere que a su llegada a la presidencia municipal hizo su aparición un supuesto grupo de individuos de origen michoacano dedicados a actos delictivos.
Respondió «lo único que quiero aclarar es que la única michoacana que hay en el municipio es mi señora. Ni modo que por caprichitos o celos de Eder Daniel Ramírez no la haya traído a vivir conmigo», finaliza.