Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 6 de octubre de 2016.- Esta mañana habitantes de la comunidad de Rorrete del municipio de Huejutla, retuvieron la camioneta de un constructor; señalan que están cansados de pedirle que concluya una obra de cisterna de agua, en la primaria de dicha comunidad.
Fue el delegado Antonio Hernández y su comitiva quienes retuvieron la camioneta de Octavio Martínez, ya que desde el mes de junio dejó abandonada la obra, por lo que para presionar retuvieron la unidad Chevrolet, color rojo.
El contratista pidió el apoyo de la policía estatal; al arribar a lugar los quejosos lo acusaron de que le entregaron más de 75 mil pesos para que construyera una cisterna y desde el mes de junio no la ha terminado.
Agregaron que le entregaron 10 mil pesos más para las ventanas de la primaria de esa comunidad y tampoco las ha colocado. Los uniformados se llevaron la camioneta al corralón en tanto que el contratista no termine con estas obras, ambas partes firmaron una minuta para solucionar el conflicto.
Contratistas se niegan a terminar obras en escuelas de la Huasteca