Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
San Felipe Orizatlán, Hgo., 18 de Julio de 2017.- Tras haber recibido a varios alumnos de mala conducta en una escuela telesecundaria de la comunidad de Ahuatempa-Totonicapa de Orizatlán, fue retenido el director de esa escuela, además de recibir diversos reclamos por parte de los padres de familia por los problemas que ha traído el hecho de haber recibido a alumnos con historial de mala conducta.
El director de la telesecundaria que fue retenido fue identificado con las iniciales de FSG, quien en una reunión fue encarado por los padres de familia ya que en los últimos meses de este ciclo escolar recibió a 5 alumnos expulsados de otras escuelas y que terminaron por causar serios problemas a la institución.
Los padres de familia comentaron que la escuela telesecundaria se encontraba tranquila y tan solo llegaron los nuevos alumnos comenzaron los problemas, pues supuestamente los jóvenes consumen drogas.
Por último los padres le solicitaron al director que solucione el problema a más tardar el día de hoy para que regrese a la normalidad.