Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATLAPEXCO, Hgo., 31 de agosto de 2017.- Por no pagar una deuda económica a las autoridades de la comunidad de Tecolotitla, éstas retuvieron una camioneta repartidora de abarrotes propiedad del ex secretario municipal de Atlapexco, Enrique Guzmán Pérez.
El ex funcionario vendió en un baile de la localidad de Tecolotitla, cervezas y refrescos y se negó a pagar a pagar 5 mil pesos por el permiso para montar el negocio; luego de varias semanas Guzmán Pérez no ha pagado.
Por lo anterior, vecinos y autoridades retuvieron a empleados y una camioneta repartidora de abarrotes, propiedad del funcionario que acudió a surtir una tienda a esa comunidad.
La tarde de este miércoles el ex funcionario llegó a la comunidad y arrancó la unidad pero las autoridades y vecinos lo bajaron y retuvieron para entregarlo a la policía municipal.
Elementos de la policía lo trasladaron a la comandancia en donde más tarde dialogó con los afectados y se acordó que pagara 4 mil pesos para
El funcionario fue trasladado a la comandancia, donde diálogo con las autoridades municipales y los involucrados; con el pagó cuatro mil pesos fue liberado junto con su camioneta; las autoridades advirtieron que no lo quieren ver más en su comunidad.