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ZIMAPÁN, Hgo., 18 de octubre de 2018.- A fin de actualizar, simplificar y agilizar los trámites y servicios que ofrece a la ciudadanía el ayuntamiento de Zimapán, así como reducir los tiempos de atención para una prestación eficiente y eficaz del servicio público, durante la cuarta sesión ordinaria de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria rindió protesta el comité interno, en presencia del secretario municipal, Raúl Trejo Villeda.
La mejora regulatoria es una política pública que consiste en la generación de normas claras, de trámites y servicios simplificados, así como de instituciones eficaces para su creación y aplicación, que se orienten a obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles y del óptimo funcionamiento de las actividades comerciales, industriales, productivas, de servicios y de desarrollo humano de la sociedad en su conjunto.
Cuyo propósito radica en procurar los mayores beneficios para la sociedad con los menores costos posibles, mediante la formulación normativa de reglas e incentivos que estimulen la innovación, la confianza en la economía, la productividad, la eficiencia y la competitividad a favor del crecimiento, bienestar general y desarrollo humano.