Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ACTOPAN Hgo., 26 de agosto de 2017.- Derivado del conflicto entre las empresas Flama Gas y CP Gas, la dirección de Reglamentos de Actopan, impuso una fuerte sanción a ambas empresas debido a la gravedad de sus acciones, las cuales pusieron en riesgo la seguridad e integridad de los ciudadanos.
Tras una mesa de diálogo, encabezada por la Secretaría General Municipal, la Dirección de Reglamentos y Protección Civil se exhortó a ambas empresas para que sus operadores de unidades distribuidoras y comisionistas se conduzcan con responsabilidad en el desempeño que prestan a la población.
Asimismo, se les conminó a cumplir con este acuerdo, que de reincidir les serán canceladas sus correspondientes licencias de operación y distribución de gas LP en el municipio.
La aplicación de esta medidas es en razón al incidente del día 22 del presente mes en la comunidad de Pozo Grande, donde dos unidades distribuidoras de las empresas ya mencionadas, de manera intencionada provocaron un percance vial que puso en riesgo la integridad y seguridad de la población.