
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 9 de octubre de 2016.- El titular de la Secretaría de Planeación del gobierno del estado, Lamán Carranza Ramírez, afirmó en entrevista, que las obras hechas por ocurrencia como en el pasado se hacía dejarán de ejecutarse a partir de la administración de Omar Fayad Meneses.
Así respondió, al ser cuestionado sobre la inauguración del puente Benicia, que a casi tres años de haberse concluido aún no puede abrirse a la circulación por la falta de una salida viable para desembocar el flujo vehicular hacia la zona norte del municipio.
En la elevación se invirtieron más de 13 millones 300 mil pesos y pese a ello, hoy día permanece como un elefante blanco.
Ante ese escenario dijo que antes de ejecutar una obra en la gestión 2016 – 2022, tiene que haber un verdadero ejercicio de planeación y prospección para ver su factibilidad y ver a quién y cómo va a ser un beneficio, “no podemos seguir construyendo sin sentido”.
Descartó que sus aseveraciones fueran una crítica, porque hacerlo no aportaría nada, pero dijo que sólo es cuestión de reconocer que anteriormente no había planeación.