Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 11 de mayo de 2018.- En 8 días, tres funcionarios del gobierno de Hidalgo han sufrido accidentes automovilísticos en tramos carreteros de la entidad de los cuales dos de ellos desafortunadamente perdieron la vida.
La Secretaría de Gobierno estatal reportó que esta mañana aproximadamente a las 4 horas, el Director General de Gobernación en la región de Ixmiquilpan, Eduardo Alejandro Alcazar Conde, sufrió un accidente automovilístico al impactar su unidad contra una señalización vertical.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Laredo, entre las comunidades de Yolotepec y Julián Villagrán, del municipio de Ixmiquilpan, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del percance donde estabilizaron al funcionario, quien fue trasladado a un nosocomio de la región del Valle del Mezquital donde su estado de salud se reporta como estable.
El pasado 3 de mayo, Francisco Hazel Partido Rodríguez quien se desempeñaba como director de Gobernación en la región de Tula, perdió la vida al accidentarse en el kilómetro 112 del Arco Norte, luego de impactar el auto tipo Versa en el que viajaba contra un tráiler.
Hace dos días otro funcionario, pero de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) de nombre Natalio Ángeles Rodríguez murió al accidentarse, cuando su automóvil cayó a un barranco en la localidad de Sa Juan Solís en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
Horas antes, en ese mismo lugar murieron cinco personas al accidentarse de manera similar.