
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TLAXCOAPAN, Hgo., 3 de junio de 2016.- Integrantes del ayuntamiento de oposición se deslindaron la mañana de este viernes del manejo electoral que se le dio a un presunto programa que en semanas anteriores estuvo promocionando el gobierno de Miguel Ángel López Hernández sin su consentimiento.
Reiteraron que ellos no aprobaron que los logos del ayuntamiento se colocaran en la promoción para otorgar terrenos y viviendas como rezaba en los promocionales, cuyo responsabilidad se adjudica a la organización Movimiento 20 de Noviembre, presuntamente ligada al regidor perredista Aurelio González de Pachuca.
Quisieron deslindarse del mal manejo que se le pudiera dar al programa, sobre todo porque se dijeron sabedores de que a los interesados en adquirir los beneficios de la asistencia social se les pidió documentación oficial y copias de credenciales de elector, además de llevar gente para los eventos del partido amarillo de cara a la renovación de la alcaldía.
“Desconocemos totalmente el programa denominado: Otorgamiento de apoyo de vivienda municipal 2016, terreno y edificación técnica que tuvo como enlace a Edith Contreras Pedraza, pues no fue aprobado en el presupuesto de egresos 2016”.
Indicaron que la anomalía se descubrió a partir de una denuncia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y lo peor de todo dijo el regidor Raymundo Zárate Viveros, es que la denuncia se hizo en tiempos de la veda electoral ante la presunción del manejo del presunto programa con fines electorales para beneficiar al partido en el gobierno.