Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TLAXCOAPAN Hgo., 16 de agosto de 2018.- En reciente entrevista el alcalde de Tlaxcoapan Jovani Miguel León Cruz admitió entre líneas que la administración que preside está muy desgastada por el golpeteo político que han ejercido sus opositores (del partido Morena) durante casi dos años que lleva en funciones.
A pesar de la aparente queja, el Ejecutivo aseguró que asume y entiende los juicios de sus detractores, pero pidió que así como condenan los errores que ha cometido, “porque sí los he cometido y los acepto”, también reconozcan los aciertos de su gestión.
Tras reconocer que el llamado a la reconciliación que hizo en días pasados no funcionó reiteró la petición de una tregua a sus oponentes políticos, a quienes llamó a ver que el proceso electoral tiene mucho de haber acabado.
Indicó que se trata de un grupo minoritario el que siempre trata de desestabilizar, pero que hacen siempre ver que son muchos y por eso se percibe que la gran mayoría de tlaxcoapenses no está de acuerdo con su forma de gobierno.
Finalmente dijo que en lo personal, en el momento en que acabe su gestión se marchará de la escena política local y que no perderá el tiempo con desgastes a la administración de su sucesor, “yo no le causaré problemas y les aseguró que tampoco mi gente”.