Termoeléctrica de Tula usará gas natural: Claudia Sheinbaum
IXMIQUILPAN, Hgo., 3 de marzo de 2017.- En conferencia de prensa afuera del hospital regional de Taxadhó, dirigentes de la Unión de Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), exhortaron al gobierno del estado poner mayor atención al nosocomio el cual necesita de muchas atenciones con el fin de que se pueda brindar una mejor atención.
Juan Ortiz Simón dirigente regional de la UFIC, señaló el hospital presenta varias anomalías como la falta de insumos y medicamentos; además no cuenta con aparato de rayos X por lo que buscan que gobierno del estado se dé cuenta de las diferentes necesidades del hospital.
El dirigente señaló que hace unos días pasados ingresó una solicitud a gobierno del estado de la cuál no ha recibido respuesta a las tres peticiones, sin embargo durante la madrugada hubo un acercamiento; agregó que tendrá una reunión para este martes.
Así mismo pidió que el recurso llegue directo a los administradores del hospital para la adquisición de medicamentos e insumos y que sea de manera trasparente.