Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 14 de septiembre de 2017.- Las líneas de investigación respecto al cuerpo desmembrado que se localizó la semana pasada en bolsas dentro de un departamento en Atotonilco de Tula, no arrojan una relación con un acto alusivo al crimen organizado, manifestó el procurador estatal, Ramiro Lara Salinas.
El funcionario estatal mencionó que en este caso, a pesar de la forma en la que se halló el cadáver, dividido en 3 bolsas negras, se descarta que su muerte se le atribuya a ajustes del crimen organizado, según lo observado al momento.
Por el contrario expuso que tienen otras líneas de investigación que van más tendientes a la actividad del ahora finado, mismas que no mencionó el procurador a fin de no entorpecer las investigaciones que aún se realizan.
A pesar de que en las últimas fechas se presentaron un secuestro y asesinato de la víctima, la desaparición de una joven, ambos en Tlaxcoapan, y la aparición de este cadáver descuartizado, el titular de la Procuraduría General de Justicia estatal subrayó que no existen focos rojos en esta zona y que en todos los casos hay líneas de investigación contundentes.