Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 30 de enero de 2017.- La mañana de este lunes, integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) y simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, volvieron a tomar pacíficamente las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en demanda de la reducción de costos de los combustibles.
Felipe Francisco Jiménez Sanchez, subsecretario del trabajo del SME división Juandhó dijo sobre la manifestación que es parte de la lucha que se inició la semana anterior exigiendo principalmente que se revierta el gasolinazo.
Se dijo consciente de que la lucha será incansable pero dijo que la ANUEE está dispuesta a librar la batalla con tal de conseguir que un bien común para todos los mexicanos.
Al inició de la protesta, alrededor de las 7 horas se cerraron los kioscos de cobro inteligentes de Comisión, así como sus oficinas de atención ciudadana.
Además las oficinas de CFE en Progreso también están tomadas; los manifestantes señalan que se organizan para tomar las oficinas de Tepeji y Tlaxcoapan.