Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
XOCHIATIPAN, Hgo., 5 de agosto de 2018.- Con el fin de constatar los trabajos de obra, el alcalde Manolo Gutiérrez acudió a la comunidad de Nuevo Coyolar para supervisar los avances de la construcción del dren fluvial que será de gran beneficio para los habitantes.
Durante el recorrido, el edil fue acompañado con personal de obras públicas, autoridades delegacionales, integrantes del comité de obra y beneficiarios recorrieron el tramo por donde habrá de realizarse los trabajos.
Durante el recorrido las autoridades agradecieron al edil por dicha obra en construcción, ya que en tiempo de lluvia afectaba sus parcelas y un manantial del cual obtenían el vital líquido.
El delegado y vecinos agradecieron al mandatario por los apoyos que se a dado a la comunidad, recalcando que gracias a las acciones de la actual administración se han beneficiado a todas las familias sin distinción alguna.
Pero sobre todo por el acercamiento, sencillez y humildad que se tiene con la ciudadanía, que es de reconocer que se han realizado mayores obras que en los últimos sexenios y sin duda alguna está administración marca una gran diferencia.
El edil agradeció a los vecinos por la paciencia ante la ejecución de la obra, que se continuará trabajando en beneficio de toda la población, que la principal prioridad de su gobierno es impulsar el desarrollo de las comunidades y mejorar la calidad de vida de las familias.
Al último, comentó que se seguirá trabajando de manera conjunta fomentando el diálogo, que se tiene el compromiso de brindar servicios de calidad, brindando respuestas oportunas a sus necesidades, pero sobre todo que se trabaja con dedicación, esfuerzo y responsabilidad para servir a la gente como se merece.