
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo., 3 de noviembre de 2016.- Luego de los recientes cambios viales que incidieron en los derroteros autorizados del transporte público, la mañana de este jueves, trabajadores del volante acudieron a inconformarse a la presidencia municipal.
En la sede del Ejecutivo local, el alcalde Pedro Porras Pérez dialoga con ellos y les hace ver que los cambios fueron necesarios ante el caos vehicular que se genera en la cabecera.
Los conductores, mientras tanto, refieren que su inconformidad deriva de que con la reingeniería que se hizo los hacen ir a dar más vuelta y gastar más combustible, que cada día aumenta de precio.
El diálogo se encuentra en proceso, los transportistas apelan a la sensibilidad social del mandatario tezontepense a quien tratan de convencer de que eche abajo el reordenamiento vial.