Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TECOZAUTLA, Hgo., 19 de junio de 2016.- Luego de haber tomado por unas horas la alcaldía de Tecozautla, pobladores de la comunidad de San Pedro, decidieron liberarla, pero a cambio se llevaron una patrulla de la policía municipal en calidad de retenida.
Ésto, luego de que el edil emanadado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Mauricio Trejo, presuntamente incumplió con la construcción de un auditorio para dicha comunidad, y ante la negativa de querer darles una audiencia, pobladores de San Pedro se llevaron una patrulla municipal con el fin de que les garantice una mesa de diálogo con el alcalde.
Trascendió que fue el mismo director de seguridad pública municipal Mario Rosales, quien entregó las llaves y estuvo de acuerdo con que se llevaran la patrulla a cambio de que liberaran el ayuntamiento municipal.
Mauricio Trejo no se presentó a su oficina desde hace unos días, de acuerdo a los quejosos, quienes aseguran que ya nadie lo ha visto, pues tampoco ningún funcionario salió a atenderlos.