Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 12 de enero de 2017.- Esta mañana por unas horas la tienda Coppel sucursal Ixmiquilpan abrió sus puertas única y exclusivamente para recibir pagos y abonos, los cuales fueron mediante acuerdos con personal de la tienda, lo que generó que de inmediato personas arribaran al lugar para realizar sus pagos y depósitos.
La tienda desde el pasado martes 3 de enero cerró sus puertas al público por el temor de que fuera saqueada por un grupo de personas quienes presuntamente intentaban delinquir, misma que continuo cerrada hasta este día; cerca de 12:00 horas y hasta las dos de la tarde se anunció que la tienda estaría abierta.
Sin embargo la sucursal sólo prestó servicio de banco a la ciudadanía quienes pudieron retirar dinero o realizar depósitos o abonar en dado caso de que tuvieran algún crédito en la misma, aunque entre los acuerdos trascendió que no se cobrarían retrasos o recargos.
La apertura de la tienda generó la respuesta positiva de la ciudadanía quienes formaron una larga fila para realizar sus trámites en dicha sucursal bancaria; se espera que en los próximos días también se habrá por algunas horas.