Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 18 de octubre de 2016.- Luego de que transcurrieran más de dos semanas desde que personal del área jurídica de Ferrosur parara la construcción de la nueva calle sobre las vías del tren en el centro de la ciudad, vecinos y beneficiarios de la futura arteria urgieron conocer el destino de los trabajos.
Expusieron que desde que las labores fueron interrumpidas nada se ha sabido del tema y que de las autoridades sólo discursos se han obtenido pero nada concreto.
Sin embargo fueron conscientes al mencionar que es probable que el asunto no esté en manos del gobierno local y ni siquiera del estatal por lo que externaron que no violentarán la situación con movilizaciones o bloqueos de ninguna naturaleza, sino que sólo quieren que se les explique qué pasará con la obra.
Asimismo hicieron extensivo el respaldo hacia la administración de Gadoth Tapia Benítez, quien comprometió la ejecución de la primera etapa de la arteria en un lapso de tres meses, no obstante han pasado ya 30 días y no hay avance visible.
Se tiene conocimiento que este miércoles aún en horario por definir se tendrá una reunión con autoridades municipales y de Ferromex para aclarar la situación.